INSTALACIONES COMERCIALES Y MOBILIARIO PARA GRANDES FIRMAS

Líderes en instalaciones comerciales, fabricación e instalación de mobiliario para grandes firmas.
Profesionales cualificados se encargarán de asesorarle, verificación técnica, fabricación, instalación, verificación de la calidad, apoyo logístico para que los locales de su firma tengan los acabados y calidades propuestos inicialmente.

En DECORATIENDAS EXPRESS queremos ofrecerle un servicio basado en la experiencia y la calidad.

POR QUÉ ELEGIRNOS

En DECORATIENDAS EXPRESS nos caracterizamos por ser una empresa en constante crecimiento, desarrollo y adaptación a los nuevos materiales, prueba de ello son nuestros 21 años de experiencia en el sector de las instalaciones comerciales colaborando con grandes firmas y franquicias de éxito internacional. La innovación, profesionalidad y cumplimiento de los plazos de entrega son nuestras mejores señas de identidad.

APUESTA SEGURA

Nuestro objetivo es seguir siendo líderes del mercado de las instalaciones comerciales para continuar creciendo y adaptándonos al día a día de este sector en constante evolución y que tan apasionante hace que sea nuestro trabajo. El compromiso con nuestros clientes y con nuestro propio trabajo, nos lleva a ser elevadamente exigentes y minuciosos en la calidad de nuestro producto y en el cumplimiento de los plazos de entrega sin demoras, optimizando siempre al máximo los costes.

POR EXPERIENCIA Y CALIDAD

El conocimiento del mercado y sus necesidades, adquirido por DECORATIENDAS EXPRESS durante 2 décadas, nos permite adaptar a nuestros clientes soluciones estudiadas, probadas y garantizadas, en las que la calidad es uno de nuestros principales objetivos.

3000 m2
Metros cuadrados de Fábrica
+ 250
Tiendas Instaladas en el último año
21 años
de experiencia en instalaciones

Llámenos ya al 91 025 97 25 o escribanos un email a info@decoratiendas.com

Disponemos de profesionales que podrán asesorarle y solucionar sus dudas por teléfono, por email o in situ. LE LLAMAMOS

Tenemos las herramientas que necesita

1.

DEPARTAMENTO TÉCNICO

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado para el estudio de proyectos, capaz de desglosar al detalle la documentación técnica aportada por el cliente, a fin de desarrollar y producir cada proyecto respetando siempre el diseño y calidades propuestas.

2.

FABRICACIÓN

En DECORATIENDAS EXPRESS llevamos 21 años perfeccionando nuestras habilidades para dar cobertura total al sector comercial, cada día más competitivo, exigente e innovador. Contamos con una superficie de 3000m2 con los últimos avances tecnológicos en maquinaria y una amplia gama de materiales tradicionales (madera, vidrio, acero) y de nueva aparición como Dibond, Solid Surface, laminados, HPL, etc.

3.

INSTALACIÓN

Nuestro equipo de instaladores, garantiza una perfecta instalación cumpliendo con los plazos. Muestra de ello, nos respaldan los más de 250 establecimientos comerciales instalados exitosamente durante el último año en toda España, Portugal y sur de Francia.

4.

APOYO LOGÍSTICO

Nuestro equipo de profesionales técnicos, ebanistas y montadores, así como el correcto desarrollo de procedimientos y procesos de trabajo, nos permite garantizar una ejecución sin problemas de principio a fin. Muestra de ello, nos respaldan los más de 250 establecimientos comerciales instalados exitosamente durante el último año en toda España, Portugal y sur de Francia.

¿Quiere ver algunos de nuestros trabajos? Galería

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

  • Cliente el Corte Ingles
  • Cliente clarks
  • Cliente Misako
  • Cliente BH
  • Cliente Pepe Jeans

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso